Empresa

Actualmente nuestro despacho esta compuesto por cuatro letrados en ejercicio, con amplia experiencia en la práctica judicial y extrajudicial:

D. JOSÉ ANDRÉS GARCÍA OLIVER.

Socio fundador y Director Gerente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, Letrado en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Murcia, y adscrito como miembro de árbitros de la Corte Arbitral de Murcia. Especialista en Derecho Penal y Laboral.

Su actuación se centra fundamentalmente en materia de Derecho Mercantil, Penal, Laboral y Tráfico.

Dª ELVIRA SANCHEZ GALO.

Socia fundadora y gerente del despacho de Murcia.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, Letrada en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Murcia, adscrita como miembro al elenco de árbitros de la Corte Arbitral de Murcia y del turno de Administradores Concursales de Murcia. Especilaista en Derecho de Familia, Sucesiones y Derecho Concursal.

Su actuación se centra en asuntos relacionados con el Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Canónico y Sucesiones.

D. SERGIO HERNÁNDEZ DUEÑAS.

Socio y gerente del despacho de Almoradí.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante, Letrado en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Orihuela. Especialista en Propiedad Horizontal y Derecho de propiedad. Administrador de Fincas colegiado en el Consejo General del Colegios de Administradores de Fincas de España.

Dª DAVINIA MARIA LÓPEZ LÓPEZ.

Adscrita al despacho de Almoradí.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, Letrada en ejercicio del Iltre. Colegio de Abogados de Orihuela.
Especislista en Propiedad Horizontal y Reclamaciones  civilles y patrimoniales.

Dª. MARIA DEL PILAR CASTILLO LAHUERTA

Adscrita en Murcia.

Licenciada por la Universidad de Murcia. Especialista en el Derecho Civil.

COLABORADORES EXTERNOS

Siendo una de las características de nuestro despacho la especialidad, se hace preciso contar con los conocimientos – no siempre jurídicos- de otros profesionales, por lo que contamos con colaboradores externos que en sus respectivas especialidades, nos asesoran y prestan ayuda de vital importancia para poder ejercer del mejor modo la defensa y asistencia jurídica de los asuntos encomendados por nuestros clientes: especialistas en Medicina y Valoración del daño corporal, Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros especialistas en valoración de patologías y pertiaciones….etc.